IONE

Enlace oficial de la wookieepedia al sistema:
IONE

El sistema Ione se encuentra en la Espina Comercial Corelliana; se compone de un planeta habitable, cuya misión principal es dar servicios de espaciopuerto entre la ruta Coreliana y un pequeño cluster de 4 sistemas mineros muy productivos.

Presencia Imperial
El sistema posee una presencia Imperial moderada, principalmente centrada en un control aduanero exhaustivo y un control de tasas muy fuerte de las mercancías y productos vinculados a la industria extractiva.
Fuerzas terrestres: en el planeta hay una guarnición de soldados de asalto preparada para intervenir en los sistemas cercanos. Aparte de los soldados de asalto también hay una dotación permanente de soldados imperiales regulares y otra móvil.
Fuerzas navales: la flota imperial se compone de bastantes corbetas ligeras aduaneras (escala caza, rápidas y con 2 cazas TIE), que en caso necesario son capaces de realizar tareas de patrulla. Las aduaneras están la mayoría del tiempo controlando el espacio de Ione y sólo hay 4 de ellas asignadas a sistemas cercanos. En todos los sistemas cercanos hay bases de TIE preparadas para lanzar los cazas. También hay un complemento de cuatro Skipray Blastboat para intervenciones rápidas. En el músculo pesado encontramos un Crucero Loronar como nave insignia de la zona y dos fragatas Nebulón-B, que raramente salen del sistema.

Entre los lugares más memorables y accesibles por un grupo rebelde que quiera pasar desapercibido está la Ciudad orbital Praxis

IONE

Problemas en ECHO - 13 peivol peivol