Problemas en ECHO - 13

Problemas en ECHO - 13. Introducción

INTRODUCCIÓN

Los jugadores son reclutas recién alistados en la Alianza Rebelde.
Tras la destrucción de Alderaan y posteriormente de la estrella de la muerte sobre la luna de Yavin, se ha incrementado enormemente la popularidad de la causa rebelde.

Los nuevos reclutas han sido asignados a un helado y remoto planeta llamado HOTH situado en el Corredor Ison donde la Alianza trata de construir una nueva base general.

El entrenamiento básico ha consistido en excavar con láseres nuevos módulos habitables, hacer guardias en el inhóspito exterior y cuidar de los apestosos (aunque leales) tauntauns. Los más hábiles tienen la suerte de pasar su tiempo en el hangar adaptando la maquinaria y escasos vehículos al frio extremo.

En uno de los descansos del grupo, mientras cada uno se queja de su penosa asignación, suenan las alarmas de proximidad en el hangar: un vuelo de speeders ha tenido problemas con el frío y solicitan un aterrizaje de emergencia.
El caos dura unos segundos hasta que el Sarge rompe la inmovilidad ladrando órdenes; el entrenamiento surge efecto y todos cumplen su papel. Los pilotos debían estar en una misión importante ya que una vez comprobado que están ilesos los hacen pasar al centro de mando.

Poco después, el sargento llama al grupo para que se una al Teniente Torrance; al parecer ha llegado el momento de probar que los jugadores sirven para algo más que para limpiar despojos de Tauntaun….

Comments

peivol peivol

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.